Rebanás de más de 30 centímetros de largo, «brunch rural»… opciones para no quedarse con hambre al empezar el día.

 

Los desayunos gigantes cuentan con muchos seguidores. Eso de empezar la mañana con una rebaná de pan gigante  bien «enfoscada» con manteca o disfrutar de un bocadillo de esos que «emgollipan» gusta mucho. Aquí te ofrecemos varias versiones de lo más interesantes:

 

¿Conoces algún desayuno gigante más que debería salir en este reportaje? ponlo abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

Ya que estamos hablando de desayunos te invitamos a buscar los que te gusten en el ya famoso buscador de desayunos de Cosasdecome, la única herramienta del mundo que debe utilizarse en ayunas.

Buscador de establecimientos para desayunar

Limpiar

Pero si lo deseas también puedes buscar por ciudades. Pulsando en cada letrero te saldrán todos los establecimientos que recomendamos para desayunar en cada una de ellas:

Alcalá del Valle Alcalá de los Gazules Algar Algeciras Algodonales Arcos Barbate Benalup-Casas Viejas Benaocaz Bornos Cádiz Castellar Chiclana Chipiona Conil El Bosque El Gastor El Puerto de Santa María Espera Grazalema Jerez Jimena La Línea Los Barrios Medina Sidonia Olvera Paterna Prado del Rey Puerto Real Puerto Serrano Rota San Fernando San José del Valle San Martín del Tesorillo San Roque Sanlúcar de Barrameda Setenil de las Bodegas Tarifa Torre Alháquime Trebujena Ubrique Vejer Villaluenga Villamartín Zahara de la Sierra Zahara de los Atunes

Aqui puedes ver la serie (videos incluidos) desayunos inolvidables

Aqui unos cuantos reportajes de interés desayunista

¿Conoces algún sitio bueno para desayunar en la provincia? dilo abajo en la sección de comentarios o rellena este formulario

Aquí un reportaje sobre los desayunos de Medina, una ciudad con buenos casos de gigantismo desayunista

 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz