Aponiente, El Campero y Lú Cocina y Alma figuran en la lista de los 150 mejores restaurantes del continente de la Opinionated About Dining, elaborada a través de 220.000 reseñas. Reconocimientos también para Casa Balbino, el Restaurante Hotel Antonio, El Faro de Cádiz, La Castillería, Cataria y Casa Bigote.

 

Tres restaurantes de la provincia de Cádiz figuran en la lista de los 150 Mejores Restaurantes de Europa elaborada por Opinionated About Dining a partir de las 220.000 reseñas de más de 7.000 votantes.

Se trata de Aponiente de El Puerto, que está en el número 31 y es el octavo español mejor situado, El Campero de Barbate, que está en el puesto 104, y Lú Cocina y Alma, que figura en en puesto 135.

En el top elaborado también por OAD, pero ya en la categoría de restaurantes «casuales», también hay nombres gaditanos: el de Casa Balbino de Sanlúcar, que está en el puesto 31; el Restaurante Hotel Antonio de Zahara de los Atunes (el 51), El Faro de Cádiz (98), La Castillería de Vejer (126), Cataria de Chiclana (146). En este mismo listado, tras el top de los 150, aparece un listado de Altamente Recomendables entre los que está Casa Bigote de Sanlúcar.

Puedes consultar los listados completos aquí. 

Pulsa sobre el nombre de cada restaurante para saber más sobre cada uno:

La lista San Jacobo

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano