El dulce, una idea de la asociación Amare materializada por La Trufa, estará a la venta del 21 al 26 de junio y su sabor es a fresa, chocolate blanco y peta zetas.

 

La Palmera Arco Iris toma prestados los colores de la bandera del colectivo LGTBI para sumarse al Día del Orgullo. El dulce sólo estará disponible durante la semana de celebración y su sabor será chispeante.

Se trata de una idea de la Asociación Amare LGTBI de Puerto Real, materializada por la Pastelería La Trufa, y su objetivo es dar visibilidad al colectivo LGTBI, dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana del Orgullo Puertorrealeño 2021. Según explica Mar Varela, secretaria de Amare, la palmera estará disponible del 21 al 26 de junio en todos los establecimientos de La Trufa en la localidad. La también bloguera gastronómica explica que el dulce «tiene un sabor original y creativo: fresa, chocolate blanco y… peta zetas».

El lunes 21, se presentará oficialmente y se ofrecerá una degustación en el establecimiento que la empresa tiene en el paseo marítimo a partir de las 18:00h.

La orgullosa Palmera Arco Iris se une así, aunque sea de forma efímera, al repertorio de una pastelería que tiene entre entre sus especialidades más conocidas precisamente estos dulces. Más datos sobre La Trufa, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano