Han instalado una nueva parrilla de carbón y ampliado la cocina. Este año habrá más actuaciones tras la buena acogida del verano pasado.

 

5 Océanos de Zahara de los Atunes comienza la temporada 2022 el próximo 1 de abril. Es la segunda para este establecimiento inaugurado en la primavera de 2021.

Sergio Vázquez e Iván Martin, propietarios, apuestan de nuevo por la «calidad y profesionalidad con carta nueva de la mano del chef Miguel Ángel Moreno Muñoz, que repite para esta nueva temporada siguiendo en la misma línea, gran variedad de platos de atún de almadraba de la mejor calidad , fabulosos arroces a la leña y el añadido nuevo de una parrilla de carbón natural para el pescado salvaje y carnes de primera tanto ibéricas como maduradas».

Además de la incorporación de esa nueva parrilla, hay más mejoras. Durante el cierre estacional se han realizado reformas en la cocina, ampliándola, para poder dar servicio en el mínimo tiempo a todas las mesas. Quieren así dar respuesta a la gran demanda que consiguieron el pasado año. También se ha ampliado el comedor, «ofreciendo una mejor atención y calidad a los clientes».

Este año, y «visto el éxito del pasado verano habrá muchísimas más actuaciones para amenizar las cenas con un Dj residente que pinchará chill-out tanto en zona de piscina como en la terraza al atardecer».

Con respecto a los nuevos platos, se irán presentando a lo largo de la temporada. Lo que sí se puede hacer ya es reservar a través del teléfono 678581180.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Esta reapertura se une a las que se están produciendo en el litoral gaditano en las últimas semanas. Repasemos algunas de ellas:

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz