Entre las nuevas tapas destaca el Sashimi de atún con jugo de chuleta de vaca trufada y yema de huevo curada y el Bocata El Árbol.

 

El Arbol Tapas de Chiclana reabre el 2 de febrero, y lo hace con novedades, como el Bocata El Árbol (un croissant con foie asado, huevo frito, jamón ibérico y mayo de trufa) o un Sashimi de atún con jugo de chuleta de vaca trufada y yema de huevo curada.

En Picoteo se incorpora (además del Bocata El Árbol) un Tosta de tataki de presa ibérica sobre berenjenas asadas y emulsión de anchas, y la Ensaladilla de ortiguilla con algas, salsa de ostras y manzanas, una ensaladilla que empezó siendo una tapa fuera de carta y que ha conseguido muy buena aceptación.

La ensaladilla de ortiguillas

En cuanto a las tapas de carne, también hay novedades: la Carrillada de vaca al vino tinto dulce, puré de patatas machacadas y mantequilla de trufa, el Muslo de pato confitado y crema de mango.

En platos para compartir, entran a formar parte de la carta 2022 un Carpaccio de vaca retinta sobre parpadun, queso, crema membrillo y encurtidos, un surtido de quesos payoyos y una Paletilla de cordero asada con patatas rustidas y reducción de pistacho, además del sashimi mencionado al principio.

También hay una buena noticia para los más carnívoros: la llegada de dos platos de carnes con apellido: se trata de una Chuleta de vaca rubia gallega con 50 días de maduración, y otra de Angus con 30 días.

Por último, los postres: aquí, la novedad tiene forma de torrija, concretamente de una torrija caramelizada con fresas asadas y helado de coco.

Más información sobre El Árbol Tapas, aquí. 

Aquí una crónica sobre una comida en El Árbol Tapas.

Aquí, la carta completa

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz