El que ha sido cocinero de Los Hermanos durante 25 años ofrecerá pescado frito, tapeo y otros clásicos a partir del 1 de febrero.

 

El Bodegón de la calle Gonzálo Sánchez Fuentes de Conil está a punto de reabrir como El Bodegón de Joselito. El establecimiento cerró en octubre de 2021, y volverá a la actividad el 1 de febrero de 2022 con una nueva dirección, la de José Sánchez y María Ortiz.

Sánchez es un veterano en la hostelería conileña: lleva trabajando desde los 16 años en Los Hermanos. Un cuarto de siglo más tarde, ha decidido dejar su puesto como jefe de cocina en el popular establecimiento del centro para emprender junto con su esposa, María Ortiz. Ella también trabajó hace años en la cocina de Los Hermanos, aunque después enfocó su carrera profesional hacia el turismo. En El Bodegón, será la responsable de sala.

De cara a la apertura, le han hecho una puesta a punto al local, y aunque en un futuro les gustaría ampliar la barra, de momento sigue como estaba: con barra y mesas bajas. Siguen contando con terraza, aunque con sombrillas en lugar de toldos.

En cuanto a la oferta gastronómica, será tradicional: tapas, pescaíto frito, paellas y arroces los fines de semana… Habrá tapas, medias raciones y raciones y se podrán pedir comida para llevar. El establecimiento abrirá en horario de almuerzos y cenas.

El sitio ya está abierto. Aquí horarios, localización, teléfono y más datos.

Puedes consultar la Guía Gastronómica de Conil aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz