Cocineros participantes en el evento organizado por el dos estrellas Michelín Dani García utilizaron productos de la firma gaditana para elaborar sus platos. El cocinero Ángel León participó en este encuentro en Marbella

Tartar de toro con caviar elaborado por Toño Pérez de Atrio o parpatana de atún rojo, salsa su-miso y alga wahkame realizado por Daniel García de Puente Romano; son algunas de las recetas realizadas con productos de la empresa gaditana Gadira en el evento culinario A cuatro manos.

Además, se sirvieron salazones, hueva seca, cocida mojama e ijada, aparte de tataki nitro de Dani García y Tartar. El cocinero marbellí, junto a los televisivos Pepe Rodríguez y Jordi cruz, remató estas jornadas con un Contramormo con chilmole. No sólo Gadira puso el toque gaditano en la localidad malagueña: también lo hizo Ángel León, el chef de Aponiente.

A cuatro manos se ha celebrado del 28 al 31 de marzo, organizado por el cocinero del Puente Romano de Marbella, con dos estrellas Michelín. Este evento, que comenzó como una reunión de amigos, es ahora un encuentro gastronómico anual de referencia, que

En esta ocasión, el acto central ha sido un tributo a Nobu Natsuhisa -considerado uno de los mejores chefs del mundo en la fusión de la cocina japonesa y sudamericana- que ha contado con la participación de Jonnie Boer, Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Albert Adrià, Joan Roca, José Andrés, Josean Alija, Paco Morales, Ángel León, Ricard Camarena, Ramón Freixa, Paco Roncero, Diego Guerrero, Francis Paniego, Toño Pérez, Marcos Morán, Paco Pérez, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y, por supuesto, Dani García.