El atún está disponible en las tiendas y en la página web. Este año, la firma barbateña ha creado un certificado de calidad para la hostelería.

 

Gadira ya ha anunciado el inicio de la temporada de pesca de atún rojo 2024, marcando el comienzo de una etapa «donde la tradición y la innovación se encuentran para ofrecer productos de la más alta calidad a profesionales de la cocina y hogares en toda España», explican.

Desde las históricas almadrabas de Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa, Gadira inicia la campaña de atún rojo salvaje con el compromiso de proporcionar a los chefs y cocineros profesionales cortes de atún «diseñados específicamente para facilitar su labor culinaria. Entendemos la importancia de la trazabilidad y la calidad, por lo cual hemos implementado un certificado de calidad que permite a nuestros clientes de hostelería y restauración, demostrar ante sus comensales la procedencia y excelencia del atún Gadira utilizado en sus elaboraciones».

Para los clientes particulares han ampliado su oferta en la tienda online, introduciendo nuevos formatos de venta «que responden a las necesidades y preferencias de los hogares. Con opciones desde atún rojo salvaje ultracongelado a -60ºC, fresco durante la temporada de pesca, hasta conservas, semiconservas y salazones, buscamos acercar la calidad y el sabor único del atún Gadira a cada rincón de España y Portugal», explican. El atún de almadraba fresco de esta temporada ya está disponible tanto en las tiendas de Gadira como en su página web. Puedes acceder a la página web de Gadira pulsando aquí. 

Más sobre Gadira aquí.

 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón