La iniciativa de la firma barbateña incluye un ronqueo y una proyección exclusiva.

 

Gadira ha puesto en marcha «Sentir lo salvaje», una ruta que permite, según explica, descubrir «el fascinante mundo del atún rojo salvaje de almadraba» y promete ser una «visita única para los sentidos» y una «experiencia educativa y emocionante».

La iniciativa consiste en la participación en un ronqueo o despiece artesanal liderando por los maestros ronqueadores de Gadira. La visita culmina con una proyección exclusiva de Gadira «que te dejará maravillado».

«En Gadira, queremos invitarte a un viaje que despertará tus sentidos y te acercará a nuestro modo de vida, nuestro sabor y, sobre todo, nuestra experiencia», aseguran.

La visita, que no incluye degustación, cuesta 15 euros por persona, aunque es gratis para los menores de 18 años. La reserva, que es obligatoria para los adultos, se hace a través de internet (aquí tienes el enlace). La visita se realiza en la sede de Gadira en el Polígono Industrial El Olivar de Barbate, hay que ir abrigado y, en el caso de que no haya pesca para realizar el ronqueo, avisan con antelación.

Más información sobre Gadira, aquí.   Y aquí, su página web.

Ir a San Jacobo Buscador
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón