Gadira lanza al mercado unos dados de atún rojo especiales para platos en crudo. Está elaborado con descargamento y descargado de atún y está disponible en tres formatos a través de internet.

 

Gadira, pionero en la comercialización de atún rojo salvaje, acaba de introducir en el mercado su último producto, al que ya califica de «estrella»: los Dados de Tartar de Atún Rojo de Almadraba, disponibles exclusivamente en venta online. «Esta innovación culinaria, extraída de las partes más exquisitas del atún, ofrece a los amantes de la gastronomía una nueva manera de disfrutar la intensidad y riqueza del atún rojo salvaje con una conveniencia sin precedentes», aseguran.

Concretamente, el tartar se elabora con descargamento y descargado de atún. «Cada dado es cortado a mano con precisión milimétrica», explican. El nuevo producto está «destinado a realzar cualquier plato gourmet, desde tartares hasta sushi, haciendo honor a la tradición y la calidad que caracteriza a Gadira. Esta propuesta no solo se destaca por su sabor intenso y textura inigualable, sino también por su facilidad de uso, permitiendo a chefs y aficionados crear experiencias culinarias memorables en la comodidad de sus hogares».

Disponible en formatos de 100, 200 y 500 gramos (a un precio de 14, 27 y 67 euros, respectivamente), estos dados de atún «están diseñados para impresionar y deleitar el paladar de los más exigentes». Para comprarlo hay que hacerlo a través de la página web de Gadira. Enlace aquí.

Y una vez que tienes el atún ya cortadito… ¿Quieres saber cómo elaborarlo? Aquí tienes la receta de El Copo de Palmones, por escrito, o en video (a continuación):

Y aquí, recetas de poke, otro de los platos que se pueden hacer con los daditos.

Más información sobre Gadira aquí.

Ir a San Jacobo Buscador
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón