Un total de cinco cortes diferentes se pueden comprar ya a través de su página web y mañana estará a la venta en sus tiendas de Conil y Barbate

 

Este año se podrá disfrutar antes que nunca el atún rojo de almadraba. A las pocas horas de realizarse la primera levantá en Conil la firma Gadira, que explota esta almadraba, además de la de Zahara de los Atunes y Tarifa, la empresa ya tiene a la venta la carne de los ejemplares y que llegarán a los domicilios de los clientes de toda España el próximo jueves.

En total Gadira ha puesto a la venta 5 cortes diferentes de atún: tarantelo, lomo, plato, mormo y ventresca. Se puede comprar como mínimo 1 kilo. Aquí se puede visitar la tienda y ver las piezas disponibles y su precio.

Asimismo la firma tiene previsto poner a la venta el atún rojo fresco de esta temporada en las tiendas que tiene en Conil y en Barbate. Será a partir de las ocho y media de la mañana, detallan. Aquí direcciones y teléfonos de las dos tiendas.

De esta manera comienza oficialmente la temporada del atún de 2021, que será bastante especial debido al Coronavirus. Aqui te detallamos como serán cada una de las rutas gastronómicas.