Es una de esas tapas en peligro de extinción pero que a todos nos encantan: los pinchitos, preferiblemente morunos. Te mostramos algunos que hemos seleccionado pero te invitamos también a que nos digas bares y restaurantes de la provincia de Cádiz donde comerlos

 

Eran un clásico de las ferias de primavera y verano. Su olor a especias y a carne a la brasa atraían a todos. Es una tapa en peligro de extinción, difícil de encontrar en bares y restaurantes… y más difícil aún es encontrar pinchitos buenos, que no sean de esos que parecen que traen de China, de color amarillo descolorío y más sosos de sabor que una pringá de aguacate.

Sabemos que tocamos tema polémico y que habrá muchas opiniones, pero queremos encontrar los mejores pinchitos que se hacen en la provincia de Cádiz: Valen de cordero, de cerdo, de pollo o incluso de atún, que también los hay buenos. Te invitamos a decirnos sitios buenos donde probarlos. Lo puedes hacer abajo en la sección de comentarios o rellenando este formulario.

Por lo pronto aquí van algunas pistas de buenas versiones de pinchitos que hemos encontrado en la provincia:

 

Aquí algunas recomendaciones de pinchitos realizadas por lectores de Cosasdecome

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano