Una de las señas de identidad es el pan que utilizan, de Artesa de Arcos.

 

El viernes 24 de julio comenzará a funcionar Take Away Jerez, un nuevo servicio a domicilio puesto en marcha por el Asador Mosto Santa Teresa y que combinará la comida tradicional con la de estilo americano.

El servicio funcionará también para llevar y entregará en Jerez guisos del asador, pero también platos con un toque americano como bocadillos, hamburguesas o perritos calientes. En ellos utilizarán un pan de calidad, el que elabora Artesa en Arcos. De hecho, el asador comenzó hace algún tiempo a introducir este tipo de platos, elaborados con el pan de Artesa, con muy buen resultado.

Junto a ellos estará la comida tradicional del asador, como el menudo, la carrillada, la carne con tomate y, cuando llegue el tiempo, incluso el ajo. En verano tienen menús playeros con tortillas, filetes empanados y pimientos fritos.

Menú playero

Según explican desde el establecimiento, la puesta en marcha de un servicio a domicilio y para recoger era una idea que llevaban barajando desde hacía tiempo, sobre todo la vista de la escasa oferta de comida tradicional para el reparto. El confinamiento les dio tiempo de afinar esta idea, a lo que se suma que muchos clientes -especialmente los más mayores- son todavía reacios a desplazarse a los establecimientos y que  el servicio a domicilio está actualmente en auge.

Los panes son de Artesa de Arcos.

Take Away Jerez funcionará todos los días de 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30. La carta estará disponible en redes sociales y más adelante se integrarán en plataformas como Uber Eat y Just Eat. De momento, el teléfono para realizar los pedidos es el 627098899.

Más información sobre el establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome