El Grupo El Faro ha decidido abrir al público en general este espacio, que habitualmente sólo está disponible para eventos.

 

El Grupo El Faro ha decidido abrir al público la terraza del Baluarte de los Mártires, en Cádiz capital, los jueves y viernes por la noche para tomar el aperitivo contemplando la puesta de sol.

El baluarte es un espacio singular, un antiguo fortín construido en 1676 y rehabilitado en 1990, que forma parte del conjunto defensivo de la ciudad de Cádiz. Situado en el Campo del Sur, se trata de un enclave histórico abierto al mar y flanqueado a un lado por el Paseo Marítimo y por otro por la Playa de La Caleta. Frente a él está el Castillo de San Sebastián y el faro. Desde 2004, este edificio es gestionado por el Grupo El Faro, que lo destina a eventos y celebraciones.

Ahora, El Faro ha decidido abrir parte del conjunto (concretamente su patio, de unos 800 metros cuadrados) para que el público en general pueda disfrutar de los atardeceres. La apertura se realiza sólo dos días a la semana, los jueves y viernes, de 19:00 a 00:00 horas. Durante este tiempo habrá música en directo, ofrecida por un DJ, y algunos aperitivos (jamón, queso, caña de lomo, chicharrones…).

Hay 20 mesas disponibles para este aperitivo con vistas privilegiadas, que ha comenzado a funcionar como una experiencia piloto el jueves 16 de julio y que ha tenido buena acogida, explican desde el grupo.

Puedes ver más información sobre el Baluarte de los Mártires en la página web del Grupo El Faro (aquí).

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón