Esta manera de comer se convierte en el símbolo de la alta cocina y cada vez son más los establecimientos que ofrecen esta fórmula. En la provincia se puede tomar desde uno a 15 euros en El Gastor, en la Sierra, hasta los 315 del más completo de Aponiente en El Puerto.

 

Los restaurantes de Alta Cocina lo están convirtiendo en sus emblemas, en la mejor forma para que los clientes puedan degustar su oferta gastronómica. En la provincia de Cádiz cada vez son más los establecimientos que cuentan con esta forma de comer. En Cádiz la variedad es grande y más de 20 establecimientos ofrecen ya esta forma de trabajar. Los precios varían entre los 15 euros que vale el menú degustación del gastrobar La Piscina de El Gastor, hasta los 315 que se cotiza el más completo de Aponiente, el 3 estrellas Michelín de El Puerto de Santa María. Los hay desde largos (con muchos platos) hasta propuestas con 4 o 5 variedades. Como curiosidad El Ventorrillo del Chato de Cádiz también sirve un menú degustación adaptado a domicilio (aquí más info).

Aquí está la lista con los restaurantes que lo tienen disponible. Pulsando sobre cada uno de ellos tendrá más detalles sobre su oferta gastronómica y su menú degustación.

¿Conoces algún sitio más donde sirvan menús degustación? ponlo abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

…Y además

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz