Cárnicas El Alcazar agota en menos de una hora los chuletones que puso a la venta. Tres restaurantes lo ofrecerán este fin de semana: La Tarara de Olvera, La Locomotora de Brenes y Casa Navío de Cantillana

 

El buey gaditano, una iniciativa puesta en marcha por la firma Cárnicas El Alcázar de Vejer, se está convirtiendo en toda una estrella. De hecho la segunda partida de chuletones de estos animales que está criando la firma, se agotaron en 36 minutos cuando fueron puestos a la venta en la web.

Desde El Alcázar señalan que «pusimos a la venta 66 piezas a través de nuestra página en internet y en 36 minutos ya estaban agotadas. Teníamos una lista de espera de más de 400 personas y en cuanto se les notificó que contabamos con una nueva partida de la carne, se lanzaron a comprarlo y se nos agotó muy rapidamente».

La carne tan sólo se pone a la venta cuando se cuenta con un ejemplar de este buy que está en optimas condiciones. Por el momento se han puesto a la venta dos partidas de estos chuletones y se espera contar con una tercera «para los primeros meses del año 2022» indican desde la firma jandeña especializada en retinto certificado.

De hecho El Alcazar ha abierto ya una lista para apuntarse en lista de espera para recibir una comunicación en cuanto la carne esté disponible. Pulse aquí para apuntarse en la lista de espera.

Entre los clientes que han adquirido los chuletones de buey gaditano hay tres restaurantes que lo ofrecerán este fin de semana, aunque es mejor ponerse en contacto con ellos para ver si tienen existencias ya que las partidas son muy limitadas.

  • En Olvera, en Cádiz, la ofrecerá La Tarara. Aquí su teléfono y más datos.
  • En Brenes, en Sevilla, lo tendrán en La Locomotora (Paseo Jose Fernández Vega n. 61. Teléfono:  677765885)
  • En Ginés, en Sevilla, estará en Casa Navío (Carretera Sevilla Córdoba. Teléfono: 955250541)

Juan Antonio Garcia y Gabriel Medina, los gerentes de La Tarara, posan con las piezas de buye gaditano que acaban de recibir. Foto: Cedida por el establecimiento

¿Qué es el buey gaditano? aquí la respuesta

Horarios, localización, teléfono y más datos de Cárnicas El Alcazar, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz