Mesón Sabor Andaluz
Establecimiento
Mesón Sabor Andaluz
Horario:
Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto los martes
Dirección

Calle de la Huerta, 3. Ver mapa.

Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 1995
Descripción

Establecimiento de dos plantas de estilo rústico. La planta alta está dedicada a celebraciones con capacidad para unas 120 personas. Abajo el salón comedor.

José Aguilera y Antonia Jiménez se iniciaron en la hostelería preparando convites para bodas y bautizos. En 1995, el 17 de diciembre, abrieron su primer establecimiento y en 2001 se trasladaron al local de dos plantas que ocupan en la actualidad. Su hijo Pedro, titulado por la Escuela de Hostelería La Consula de Málaga, es ahora ya el que lleva las riendas del establecimiento. (ver aquí un reportaje sobre el establecimiento).

La cocina se basa en la tradición, aunque con una visión de alta cocina que presta especial atención a los productos del entorno. Utilizan mucho verduras ecológicas y productos de Alcalá del Valle como el aceite, los espárragos verdes o las alcachofas. Se puede comer a base de platos, que cambian todas las semanas y ahora también con dos menús degustación. (aquí más info).  En cuanto a los vinos presencia también mayoritaria de vinos andaluces. Es mejor reservar.

Informaciones sobre este establecimiento anteriores a 2017, aquí.

Recomendamos

La carta es muy cambiante. Lo mejor es estar atentos a las sugerencias.

Última actualización: