Buscamos el mejor adobo de la provincia de Cádiz. Te invitamos a participar enviando tus recomendaciones adobísticas a este formulario

¡Participa!…el adobo te necesita

 

El  adobo es el mejor perfume del mundo…mucho mejor que Cristian Dior, donde va a parar. Cuando una fuente de adobo se acerca a tí te cambia la cara y te entran unas ganas de inspirar más grandes que la del niño que hacia el anuncio de «Vivaporú».

Queremos realizar la gran guía del adobo de la provincia de Cádiz y para eso necesitamos la ayuda de los lectores de Cosasdecome para que nos digan esos sitios cuyo adobo no nos podemos perder. Podeis participar de dos maneras. La primera rellenando este formulario donde pondreis el bar donde lo ponen. La segunda manera de participar es poniendo un comentario debajo de este articulo. También podeis enviar un WhatsApp al 678821824 dandonos pistas adoberas.

De esta manera, con la búsqueda de los mejores adobos de la provincia, Cosasdecome quiere contribuir también a la celebración en San Fernando, el próximo mes de septiembre del Día Mundial del Bienmesabe, la variante del adobo en La Isla.

Podeis mandar recomendaciones no sólo de cazón en adobo, sino de otros pescados que se metan en esta preparación como boquerones, caballas, morenas, anchovas, atún…no vale el kiwi, eso sí.

Por lo pronto te ofrecemos aquí ya algunos adobos que tienes que probar (pulsa en el nombre de cada pescado y veras algunos bares donde lo ponen bueno):

Recetas magistrales

En este tratado adobístico no podían faltar tampoco algunas recetas magistrales:

El adobo es una de las frituras estrella de la provincia de Cádiz. Aqui tienes el manual de la fritura: La mejor manera de freir el pescado, el origen de las frituras, un paseo por los mejores sitios donde comerlas, los freidores…pulsa, pulsa, rápido.

Si quieres buscar donde ponen tu tapa favorita en la provincia de Cádiz tienes a tu disposición una “herramienta” de Cosasdecome, el buscador de tapas. Aquí puedes verlo.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano