Barra Siete pone en marcha este año oficialmente un menú de platos para llevar y el Ventorrillo del Chato sigue con la iniciativa que inició hace tres años.

 

Barra Siete cuenta este año con una carta de platos para llevar ‘oficial’, que permite disfrutar de la gastronomía del establecimiento en la playa.

Este local está situado justo enfrente de la playa de Santa María del Mar de la capital gaditana. El Ventorrillo del Chato está situada en la playa de Cortadura, y fue el primero del Grupo El Faro en crear, hace tres años, un servicio de comida para llevar de cara a la temporada veraniega, que mantiene también este verano. En Barra Siete los clientes ya venían pidiendo platos para disfrutarlos en la playa y se los servían, pero este año el establecimiento ha decidido promocionar el servicio y anunciarlo con carteles y una carta específica.

En la carta hay ocho platos: gazpacho, zanahorias aliñadas, ensaladilla de gambas, un cuarto de kilo de chocos fritos o de cazón en adobo, mollete de presa y queseo, mollete de melva con tomate y mahonesa y arroz al señorito con gambón y langostino. Quien quiera postre puede optar por un helado, y hasta se puede pedir un combinado.

El servicio funciona con encargo previo: hay que llamar al 956 263 263, hacer el pedido, y te indican cuándo pasar a recogerlo.

take away