La firma barbateña también lanza al mercado una edición especial de su morrillo de atún rojo.

 

La conservera barbateña Herpac inicia con un Carpaccio de ventresca de atún rojo de almadraba ahumado una nueva gama dedicada a la «charcutería marina», que en un futuro se incrementará con loncheados de mojama o de otra parte muy apreciada de atún, el lomo.

Actualmente, la nueva conserva está empezando a llegar a la hostelería y se está presentando en sociedad en congresos gastronómicos nacionales como el barcelonés Alimentaria o el madrileño Salón de Gourmets. La idea es que en los próximos días esté disponible para los clientes particulares, que podrán adquirirla  a través de la página web de la empresa (enlace aquí). No es la única novedad: también lanzan ahora al mercado una edición especial del morrillo de atún en formato de 245 gramos tras la buena acogida que obtuvo la que hicieron con mormo.

Congresos

Herpac participa estos días en Alimentaria 2022, el salón de referencia de la industria alimentaria y uno de los máximos exponentes del panorama ferial internacional, con sede en Barcelona y que cuenta con la participación de 3.000 empresas expositoras.

La presencia de Herpac en el evento forma parte del marco de participación de la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía. La compañía, por su parte, ha contado estos días con un espacio propio situado en el Pabellón 1 en el que exponer gama de productos y el método de elaboración artesanal de los mismos.

La siguiente cita será en Madrid, en el Salón de Gourmets, que comienza el 25 de abril y es un referente en el sector.

Más información sobre la empresa Herpac, aquí. 

Y aquí, un reportaje sobre las conservas gaditanas:

Cádiz, ¡qué bien te conservas!

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz