Las Cocineras Cuentan recopila las historias de doce cocineras de las provincias de Cádiz y Sevilla, y se enviará a los lectores el 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.

 

Manuela, Encarna, Inma, Elvira… Son doce cocineras de las provincias de Cádiz y Sevilla, protagonistas de las doce historias contenidas en el libro Las Cocineras cuentan, un volumen que estará disponible en formato electrónico para los suscriptores de Cosasdecomé.

Ocultas muchas veces en las cocinas, en este libro estas mujeres toman la palabra y se convierten en las protagonistas. Se trata de doce reportajes, uno de ellos inédito, realizado por el equipo de Cosasdecomé -Pepe Monforte, Paula Aláez y Ángeles Peiteado- y prologado por Pepe Monforte. El volumen incluye fotografías y códigos QR que permiten acceder a vídeos.

El libro sale a la luz en el mes de marzo coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora. Precisamente el 8 de marzo se enviará a los suscriptores de Cosasdecomé un boletín especial en el que podrán descargarse el libro.

Este es el enlace para suscribirse gratuitamente al boletín de Cosasdecomé:

Suscríbete a Cosasdecome Cádiz

Tras día el 8 y durante todo el mes de marzo, las personas que se suscriban al boletín -un servicio que, como siempre, es gratuito- recibirán un mensaje de bienvenida que incluirá el libro. Después, Las Cocineras Cuentan dejará de ser gratuito y quedará disponible en la web de Cosasdecomé para su compra.

El libro electrónico se ha editado en dos formatos: el epub, que es utilizado por muchos dispositivos de lectura de libros electrónicos, y en pdf, lo que permite leerlo en ordenadores, móviles… y también imprimirlo con comodidad.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome