Aquí tienes las cartas con las que han inaugurado…no te las pierdas porque hay sorpresas como el perrito de atún encebollao de Barrunto o un bocadillo de chocos a la cochambrosa (Ciclo)

 

Eran dos apertuas muy esperadas y se han producido esta semana. En Barbate ha abierto hoy Barrunto, el sitio de picoteo puesto en marcha por el cocinero Juan Viu en la avenida del Atlántico.

Se trata de un espacio con capacidad para unas 90 personas repartidas en un comedor, zona de barra y terraza. En todo el espacio la misma carta compuesta por unas 20 propuestas, además de los postres y las sugerencias, un apartado que tendrá gran importancia en el establecimiento. Se puede reservar y el teléfono para hacerlo es el 699885565

La propuesta se basa en platos para compartir. Esta es la primera carta de Barrunto:

Horarios, localización, teléfono y más datos de Barrunto, aquí.

Aquí más información sobre el proyecto de Juan Viu

Ciclo en Cádiz

El miércoles también abrió en Cádiz otro proyecto muy esperado: Ciclo del cocinero Luis Callealta, hasta hace pocas semanas director gastronómico de Aponiente y que ahora ha decidido iniciar proyecto propio, junto a su esposa Rocío Maña, en la calle Sopranis de Cádiz.

El sitio tiene dos espacioes diferentes. Por una parte está la zona de picoteo, con terraza y una zona de contrabarras situadas en el primer comedor que se encuentra al entrar al local. Aquí se puede ver la primera carta:

El establecimiento cuenta también con otros dos comedores dedicados a restaurante. Aquí la carta es diferente y tiene dos partes, la primera es un menú degustación con varios platos y luego se puede continuar a la carta. Esta es la original propuesta gastronómica de ciclo en el restaurante:

En el establecimiento destaca también la carta de vinos que se puede ver aquí.

Ciclo admite reservas tanto en la zona de barra como en la de restaurante. Se pueden realizar en el teléfono 648878118 o en el correo electrónico reservas@ciclorestaurante.com

Horarios, localización, teléfono y más datos de Ciclo, aquí.

Aquí más información del proyecto de Luis Callealta

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome