Ruta por 50 sitios de la ciudad donde se come muy bien. El mar es el rey de la cocina de Conil…pero con continuos guiños a la huerta. La ciudad es la que quizás tiene el mejor porcentaje de restaurantes buenos por cada mil habitantes de la provincia. Aquí tienes las mejores direcciones, clasificadas, además, por tipos de comidas

 

Si hicieramos numeritos de esos que tantos nos gustan, Conil tendría un restaurante bueno por cada 500 habitantes. Esta ciudad, de casi 24.000 almas, presume, con razón, de tener una de las mejores y más variadas gastronomías de la provincia con una bandeja de pescados y mariscos dificil de superar y con estrellas tan rutilantes como el atún rojo, el bocinegro o el calamar de potera. A eso unelé tomates, alcauciles, fresas…Todo de categoría, oiga. Pero si no bastara con esos hay medio centenar de restaurantes que combinan como verdaderos magos estos ingredientes. Esta es la selección de Cosasdecome. Te ofrecemos primero la lista de restaurantes más interesantes y luego por tipo de comida, y finalmente todos geolocalizdos en un mapa. Los primeros restaurantes que salen son los más interesantes a criterio de la revista.

¿Conoce algún bar o restaurante más en Conil donde se coma bien? dígalo abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

Aquí los tienes en un mapa

Aquí los tienes por tipos de establecimientos

…Y además

20 recetas, platos y productos típicos de Conil

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón