Es la ciudad de la provincia con mayor presencia de culturas gastronómicas diferentes. No te pierdas la comida típica roteña del Bar Bahía o el buen pescado de la bodeguita La Retama. Si quieres cocina internacional, atención a las hamburguesas de Little John

 

Rota es la ciudad de la provincia de Cádiz con mayor diversidad de culturas gastronómicas presentes. La presencia de la base de Rota, con personas de muchos países trabajando en ella, especialmente Estados Unidos, ha hecho que la oferta internacional se dispare, así que prepárate para encontrar de todo y bueno. De hecho la pizza (existe incluso la pizza típica roteña) se ha convertido en un plato típico de la ciudad. Pero junto a la cocina internacional también hay sitios muy interesantes para disfrutar de productos locales como la pardilleja (corvina de tamaño pequeño), la calabaza, los tomates o la famosa urta a la roteña.  Te hemos ordenado lo mejorcito de la ciudad en este artículo. Primero tienes una lista con todos los establecimientos y luego los tienes clasificados por especialidades y en un mapa. Que no falte de ná.  (Los restaurantes salen ordenados según el interés gastronómico que tienen a criterio de Cosasdecome):

¿Conoce algún bar o restaurante más en Rota donde se coma bien? digalo abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

Aquí los tienes en un mapa

Ir a San Jacobo Buscador

Aquí los tienes por tipos de establecimientos

…Y además

No te pierdas este video que repasa los «otros platos típicos» de Rota: hamburguersas, pizzas, comida china…

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome