Little John
Establecimiento
Little John
Horario:
De 2 de la tarde hasta por la noche, excepto lunes
Dirección

Plaza de las Canteras número 13 (ver mapa)

Población
Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2020
Descripción

Hamburguesería abierta en el centro de Rota por el conocico somelier Juan Ruiz Henestrosa. El sueño del que fuera jefe de sala de Aponiente y uno de los profesionales con más prestigio en Europa en el mundo de los vinos, era poner en marcha un establecimiento de este tipo en su ciudad natal. En el proyecto también participan los hosteleros Victor Nieto e Ignacio Lobato, los que regentan el Utopía, otro restaurante de Rota. Más información del proyecto y la aventura aquí.

El local tiene dos salones y una terraza todo ello decorado como un restaurante americano con cierto  toque rústico. En lo gastronómico se come a base de hamburguesas, bocadillos y ensaladas. Todas tienen cierto toque personal y se cuida desde la carne, a las verduras, frescas y de la zona e incluso el pan, también elaborado por panaderos gaditanos. Los postres también son propios y la carta de vinos y cervezas para acompañar tienen, logicamente, la personalidad del propietario.

El establecimiento funciona preferentemente con reservas que deben realizarse a través de la web del sitio, ya que no tienen teléfono.

 

Última actualización: