La Tarifeña ofrece estas Navidades más de 15 tipos de turrones. Para que sus clientes puedan probar más, ofrecen unos surtidos en los que se combinan porciones.

 

La pastelería La Tarifeña elabora este año una quincena de tipos de turrones diferentes, con algunas novedades como el turrón de cacahuete recubierto de chocolate y con un toque de sal Maldon, el de nueces de Pecan, el de coco crujiente o el de pistacho con cobertura de chocolate blanco.

Una de las novedades más llamativas de este año es el turrón de yema que está elaborado con tocino de cielo. Para esta receta, José Bernal utiliza el tocino de cielo sobrante de la decoración de las tartas, una vez triturado y quemado.

Pero, además, ofrecen surtidos que permiten a sus clientes probar varios de estos sabores gracias a mini porciones que pueden combinar al gusto. Las cajas pueden llevar varias porciones de turrones -aunque se puede añadir algún otro dulce como las cajillas típicas de Tarifa- y tienen diversos precios según la selección que se realice.

Además, como otros años, en la pastelería se pueden adquirir mini porciones de turrones y también snakcs.

Más información sobre La Tarifeña, aquí. 

Más sobre los dulces navideños de la provincia, aquí:

Tes qui ya… El Almendro

En este reportaje sobre los desayunos en Tarifa podrás conocer mejor esta pastelería… y algún que otro sitio interesante para empezar la jornada con alegría:

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz