Este reportaje se sirve en cartucho y bien calentito: la guía con los freidores de la provincia gaditana.

  • Hay más de 30 establecimientos, organizados por comarcas de la provincia.

 

Si imprimes este mapa, que sea en papel de estraza; te traemos cuarto y mitá de chocos fritos, de adobo, de croquetas y puntillitas… Aquí, la guía de freidores de la provincia de Cádiz, donde encontrarás una lista ordenadas por comarcas, un mapa para que no te pierdas y un listado de lo más completo, además de mucha información interesante sobre estos pioneros de la comida para llevar. Te pedimos que colabores y si ves algún sitio que falta pues nos lo digas, abajo, en la sección de comentarios o en este formulario.

Aquí tienes primero una lista con más de 30 freidores de la provincia ordenadas por comarcas. Luego tienes un mapa indicando donde estás y finalmente te ofrecemos la gran guía de los desayunos.

Aquí los tienes todos en un mapa

 

Bahía de Cádiz Campo de Gibraltar Costa Noroeste Jerez La Janda Sierra de Cádiz

¿Conoce algún freidor bueno en la provincia de Cádiz? dilo abajo en la sección de comentarios o rellenando este formulario (pincha aquí).

Y aquí la lista de los mejores freidores de pescado en la provincia

 

Dos siglos de antigüedad

Y además…

Aquí, todo sobre la fritura de pescado en Cádiz

Operación Adobo

Y aquí un video sobre la fritura más famosa de San Fernando, el bienmesabe

Y aquí otro video con uno de los platos más famosos de los freidores, el adobo, en la versión realizada por la freiduría Las Flores de Cádiz: