El establecimiento ha actualizado su decoración… y también su carta, que ahora da más importancia a la parrilla.

 

El Gastrobar La Piscina de El Gastor abrió hace unos meses con un aspecto muy distinto. Han cambiado la decoración y el mobiliario, y entre los principales cambios para el cliente es que ahora hay más mesas para dos personas. Pero la cosa no ha quedado ahí, y se han introducido otras modificaciones que afectan tanto a la carta como al menú degustación.

La nueva carta incluye platos como Alcachofas con crema de puerro y gambón, la Ensaladilla de gambas al ajillo que puedes ver en la imagen de arriba y que está «encantado» a los clientes, según explica José Antonio Morales, el Bacalao sobre tallarines de sepia o la Merluza en salsa de azafrán y cava. Las verduras, que antes se servían en elaboraciones de tipo pisto, son ahora al dente. También se potencia la parrilla para elaborar carnes como el chuletón de vaca madurada, la pluma ibérica o el solomillo de retinto,  los guisos, que se presentan en forma de sugerencia los fines de semana. No falta el atún, en sashimi o «chilionesa» y frutos rojos.

La carta, explica Morales, están teniendo muy buena aceptación. El formato es de platos, y los precios rondan entre seis o siete euros en el caso de los entrantes y entre nueve y diez de los platos principales.

Los cambios también afectan al menú degustación. Antes se trataba de un menú al centro con cinco pases. Ahora es un menú individual, con el mismo número de pases, pero que también incluye el maridaje con tres vinos. Su precio es de 28 euros.

Más información sobre el Gastrobar La Piscina aquí.

Este establecimiento está entre los mejores para comer en la Sierra de Cádiz ¿Quieres ver más? Los tienes aquí:

27 restaurantes en los que comer muy bien en la Sierra de Cádiz

Ir a San Jacobo Buscador
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón