Victoria Vázquez cenó en la terraza del jerezano Mesón Lomopardo, y Pedro Aragón lo hizo en Almanaque de Cádiz.

 

Los premiados en A Tu Salud, el sorteo de un regalo gastronómico entre los profesionales de la sanidad y cuerpos de seguridad, siguen disfrutando de sus premios.

Victoria Vázquez ha cenado en la terraza del Mesón Lomopardo. Aunque el plazo para empezar a disfrutar de estas comidas empieza en un mes, el establecimiento le ofreció la posibilidad de adelantar el regalo «para que disfrute de nuestras noches de verano en la terraza». También se pusieron de acuerdo para que la cena se materializara en el Mesón en lugar de en la Venta Lomopardo, que es lo que le había asignado inicialmente el sorteo.

Victoria y su acompañante no tuvieron que ir muy lejos para recoger su regalo -una «cena estupenda», según explicó posteriormente-, ya que les tocó en la misma ciudad donde se ubica su centro de trabajo: el Hospital de Jerez.

Por su lado, Pedro Aragón cenó en Almanaque, situada en pleno centro histórico de Cádiz. La experiencia, según ha relatado después el agraciado, fue «genial, una velada muy agradable en todos los aspectos».

A tu Salud es una campaña con la que Cosasdecomé y unos 200 establecimientos hosteleros de las provincias de Cádiz y de Sevilla quieren agradecer el esfuerzo a los profesionales que están en primera línea en la lucha contra la pandemia.

Tienes más información sobre la campaña aquí.

Más sobre el Mesón Lomopardo, aquí.

Y sobre Almanaque, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome