El establecimiento extiende su reparto a domicilio. Puedes consultar la carta aquí.

 

Tras la reapertura, los platos de Sonámbulo empezaron llegando al casco antiguo. Ahora, el reparto se ha extendido por Puerta Tierra, por lo que se pueden pedir desde cualquier punto de la capital gaditana.

El regreso de establecimiento de la plaza de Candelaria ha llegado con novedades. La primera fue la posibilidad de encargar platos para recoger en el mismo establecimiento. Después, el día 8 de junio, empezaron a realizar el reparto a domicilio, aunque limitado a la zona del casco histórico, y a partir del 15 de junio, la iniciativa se ha extendido a toda la ciudad.

El reparto, explica Jesús Recio, funciona de lunes a domingo de 13:00 a 15:45 y de 20:15 a 22:45. El coste del envío es de 1,5, aunque el servicio empieza con una promoción y la semana de estreno el reparto es gratis.

Pincha en la imagen para verla más grande y descargar.

Aún queda por poner en marcha una iniciativa más, también para domicilio, a modo de experiencias gastronómicas diferentes (todos los datos aquí). Explica Recio que actualmente están afinando los detalles para ponerlo en marcha.

Más información sobre Sonámbulo, aquí.

Aquí toda la oferta de comida a domicilio de calidad en la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome