La conservera persigue que sus ventas exteriores supongan la cuarta parte de su facturación.

 

La empresa conservera Herpac ha iniciado una estrategia para reforzar su presencia internacional, con el objetivo de que sus ventas exteriores lleguen al 25% de su facturación total. La empresa barbateña, que actualmente exporta a once países de todo el mundo, ha iniciado una campaña de promoción y captación de nuevos distribuidores en el extranjero, con el fin de reforzar su presencia en los mercados internacionales.

Actualmente, Herpac exporta a Reino Unido, Bélgica, Austria, Italia, Francia, Canadá, Australia, Estonia y Holanda. Ahora, comienza una nueva estrategia de ventas en Corea y Japón, como punta de lanza de su expansión al resto de Asia y otros mercados para la consolidación de sus ventas internacionales, con el fin de que lleguen a suponer una cuarta parte de su facturación total.

Herpac, que cuenta con un reconocido prestigio en la comercialización de conservas y salazones, ha reforzado también su transformación digital a raíz de la crisis del coronavirus, con una nueva aplicación para móviles y novedades en su tienda online (la puedes ver aquí), con el fin de hacerla más fácil de utilizar por los usuarios.
La conservera de Barbate ha retomado ya por completo su actividad tanto en sus instalaciones centrales como en sus tres tiendas físicas, una vez pasado el confinamiento obligado por la crisis del coronavirus.

Más información sobre Herpac, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón