Ordenamos por ciudades los bares, restaurantes, establecimientos de comida preparada, tiendas gourmet y pastelerías que están ofreciendo comida a domicilio

 

La comida a domicilio está de moda y te queremos ofrecer una herramienta para que encuentres facilmente lo que te gusta para que te lo lleven a tu casa. Esta guía recoge no toda la comida a domicilio que se hace en la provincia, sino la que creemos que es de calidad. En este momento hay datos de unos 150 establecimientos y 26 municipios de la provincia, aunque la guía es dinámica y trataremos de ir «engordándola» para que puedas sacarle más partido.

Puedes utilizarla de dos formas. La primera es ver todos los establecimientos disponibles en tu localidad. Para ello tan sólo tienes que pulsar en el municipio que quieras de la lista y saldrán todos los establecimientos a domicilio disponibles.

No sólo están restaurantes, sino también pastelerías y tiendas gourmet y no sólo encontraras sitios que sirven de inmediato, sino también locales que sirven productos a las 24 o a las 48 horas, pero que también son exquisitos.

Pero no sólo puedes buscar por localidades, también puedes ir a una búsqueda más concreta utilizando el buscador que está justo debajo de este texto. Tiene tres columnas. En la primera puedes escoger el tipo de comida o servicio que deseas. En la segunda columna puedes elegir la población para la que quieres el servicio. También tienes la opción de usar una tercera columna para buscar por comarcas, en vez de por municipios.

Aquí está el buscador

Buscador de establecimientos a domicilio

Limpiar

Y aquí el listado de ciudades disponibles (pulsa sobre cada una para obtener la lista de sitios disponibles

…Y además

Buscador de establecimientos a domicilio

Limpiar

¿Conoces algún sitio bueno de comida a domicilio que no esté en la lista? dínoslo abajo en la sección de comentarios.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome