Actualizada en 2022. Hay datos de más de 140 ventas en 39 poblaciones. Podrás encontrar sitios para desayunar, para comer…o los que tienen su puntito

 

La guía está ordenada por ciudades. Tan sólo tienes que pulsar la que desees consultar y te saldrán las ventas «güenas güenas» de cada sitio, las mejores para desayunar o las que tienen sus puntito…no me enrollo más que estarás deseando hacer «pulsaciiones»:

Alcalá de los Gazules Algar Algeciras Algodonales Arcos Barbate Benalup Bornos Cádiz Castellar Conil Chiclana Chipiona El Bosque El Puerto de Santa María Grazalema Jerez Jimena La Línea Los Barrios Medina Olvera Paterna Prado del Rey Puerto Real Puerto Serrano Rota San Fernando San José del Valle Sanlúcar Setenil Tarifa Trebujena Ubrique Vejer Villaluenga Villamartín Zahara de los Atunes

 

Nota: Los municipios que no aparecen en lista es porque no tenemos ninguna venta localizada en ellos.

¿Conoce alguna venta de interés en la provincia de Cádiz?. Digaló abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

Si quiere saber los criterios utilizados para hacer esta guía y ver la lista de honor con las 30 mejores ventas de la provincia pulse aquí.

¿Quiere ver otras guías de interés tapatológico de Cosasdecome?

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano