• El Tajón: Sitio de nueva apertura a finales del 2019, ocupando el local de antiguas ventas como La Parada o El Chirimono. Desayunos con pan cateto y mantecas de elaboración propia. Luego, al mediodía una oferta singular con guisoteo, cocina áraba, pizzas y carnes a la brasa. Buenos postres. Más info, aquí.

    • El Chato: Un establecimiento histórico de la ciudad, ahora reabierto. Tienen una carta en la que combinan el pescado y el marisco con algunos guisos. Están cerrados temporalmente.  Más información aquí.
    • Venta Henry Casa Marta. Está en la carretera que va para Paterna. Desayunos con pan cateto o molletes y mantecas que elaboran ellos mismos. También bocadillos. Luego se puede comer o tapear. El tapeo sale muy barato. Más información aquí
    • Paquete. Sitio muy conocido en el barrio Jarana. Raciones abundantes y platos famosos como sus chicharrones o la berza. Están cerrados temporalmente con motivo de las restricciones en los horarios por el Coronavirus. Más información aquí.
    • El Caballo Negro. El establecimiento acaba de pasar en diciembre de 2020 a la dirección del hostelero Antonio Sánchez Romero que ha alojado también en el local de esta conocida venta al restaurante Los Esteros. Atención a sus garbanzos con langostinos de los sábados. Más información aquí.
Ir a la guía de bares buenos y baratos de Cádiz
Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano