El escultor Javier Ayarza es el autor de varias de las obras que decoran el restaurante, y su última colaboración es la nueva zona de pescadería y barra.

 

«Ayarza es parte responsable de este ambiente mágico que aquí se respira», aseguran desde La Traiña de Zahora. Y es que, gracias a la amistad que une al escultor Javier Ayarza y a los dueños de restaurante, sus obras pueden verse en muchos rincones del restaurante.

Suyo es el arco que da la bienvenida al jardín, el cardumen de peces que decoran la entrada y las sillas con firma de pez, entre otras obras, como los huesos de corvina característicos del autor. La última colaboración es muy reciente, y se trata de la recién estrenada zona de pescadería y barra.

La Traiña de Zahora estrena zona de pescadería que es un puesto del mercado a la vista del cliente

«La basta trayectoria artística y multidisciplinar de Ayarza nos hace sentirnos más que orgullosos de poder contar con sus diseños, en los que plasma el respeto, compartido, por la naturaleza de nuestro privilegiado entorno», explican desde el restaurante.

El artista cántabro, afincado en Zahora, cuenta con una trayectoria polifacética y multidisciplinar, que comprende escultura, performance, arquitectura en espacios públicos, hoteles, restaurantes, viviendas, diseño, muebles, joyas y complementos, portadas de discos, dirección de arte y escenografía. Algunas de sus obras también se pueden ver en el restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María.

Más información sobre La Traíña aquí. 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón