El establecimiento se ha sometido a una reforma integral para «mimar al cliente» y que la imagen del local se sitúe «a la misma altura que la cocina o el servicio».

El restaurante Cepas de Algeciras ha reabierto recientemente tras dos meses cerrados por reformas. Se trata de una transformación integral de este espacio, incluyendo la terraza con vistas al Estrecho de Gibraltar.

Cepas se inauguró en noviembre de 2011. Siete años más tarde se realizó una reforma, por lo que esta, «más pensada», sería la segunda. La actuación no solo trata de «mimar al cliente» ofreciéndole unos espacios «más modernos y frescos», sin también de hacer que la imagen del local esté a la altura del servicio, de la calidad del producto y de la cocina del restaurante, explica Alberto Taja.

La terraza es ahora «más acogedora» y el interior «más acorde con lo que necesitamos» al reflejar en paso adelante en cuanto a la calidad. La reforma ha sido realizada por el equipo sevillano de Mister Wills, que en la provincia ha desarrollado proyectos destacados como el de La Chancha y los 20 en Cádiz.

 El cambio de imagen del establecimiento ha venido acompañado de un cambio de carta, con el que, según explica Taja, se intenta reforzar los puntos fuertes del establecimiento en el trabajo con productos como el marisco, el pescado, el atún, las carnes maduradas o las setas.

Más información sobre Cepas aquí.

¿Quieres saber como se come en el restaurante Cepas y su historia? Aquí un reportaje.

Aqui la guía gastronómica de Algeciras.

Ir a San Jacobo Buscador
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón