El establecimiento también ofrece desayunos y meriendas dulces y saladas y se podrán encargar los bocadillos para el Concert Music Festival.

 

El Escondite de Conil ha abierto en Sancti Petri El Escondite de Inga, una heladería que también ofrece desayunos y meriendas y que se ubica cerca de la ubicación del Concert Music Festival, en el 48 de la carretera de Sancti Petri.

El establecimiento, bajo la dirección de Inga Sancho (más información sobre ella aquí) ofrece helados elaborados con productos de kilómetro cero, así como meriendas tanto dulces (como la tarta de queso con galletas, mermelada de fresas de Conil y vino tinto de Bodegas Sancha Pérez) como saladas.

El sándwich de chicharrones. Fotos cedidas.

Hay sándwiches y bocatas «pero muy, muy top», explica Ínigo Oller de El Escondite. Se elaboran con panes elaborados en La Muela de Vejer que fermentan setenta y dos horas. Habrá focaccias (una especie de pan italiano) y también estará la reinvención del pepito de ternera «de toda la vida» o el sandwich de chicharrones chiclaneros con un toque de lima y papitas, entre otras propuestas. El Escondite conileño es un espacio totalmente libre de gluten. No es el caso de la heladería, aunque sí hay opciones para personas celíacas o intolerantes.

El establecimiento cuenta con terraza y abre a las diez de la mañana para los desayunos, y a partir de mediodía ofrece helados, sándwiches… Cierra a las dos de la madrugada en verano y a las doce en invierno, porque está previsto que la heladería esté funcionando a lo largo de todo el año.

La tarta de queso. Fotos cedidas.

Durante el Concert Music Festival ofrecerán la posibilidad de encargar comida previamente. Se dice a qué hora se quiere recoger, y habrá una cola que se dedicará en exclusiva a la retirada de los pedidos para que el proceso sea más rápido. Se trata de facilitar las cosas, especialmente en unos horarios en los que es complicado encontrar qué comer y que el cliente se lleve su bocadillo calentito y recién hecho, a la hora acordada.

Además, para el festival también van a montar un carrito de perritos calientes, clásicos pero acompañados con salsas diferentes, como el ketchup con tomate de Conil o la mostaza de hinojo.

Carta y más datos sobre El Escondite de Inga aquí.

Más información sobre El Escondite de Conil, aquí.

¿Quieres saber cómo es El Escondite de Conil? Aquí tienes un vídeo:

 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón