Incluye platos famosos del grupo El Faro como el paté de cabracho, las albóndigas de marisco o la mousse de arroz con leche. Los pedidos se pueden recoger en El Faro de El Puerto y si el importe de la factura supera los 60 euros también lo sirven a domicilio

 

Más de 20 platos, entre ellos algunos de los míticos del grupo El Faro, componen la carta de comida para llevar que ha puesto en marcha esta misma semana el catering El Faro y que se podrá recoger en el restaurante El Faro de El Puerto con tan sólo dos horas de diferencia entre hacer el pedido y que este esté preparado.

Entre los platos disponibles estarán el paté de cabracho, las albóndigas de marisco, el famoso rollito de salmón relleno de ceviche, una versión renovada de la ensalada de langostinos con frutas o la mousse de arroz con leche, platos que han hecho historia en la gastronomía gaditana. Pero además se podrán pedir algunos platos de guisoteo como un jarrete de ternera al vino oloroso, un par de tipos de croquetas o una carrillada ibérica guisada a la cazadora.

Los platos se sirven ya terminados y listos para comer «aunque siempre se pueden calentar en casa o en el caso de las frituras se pueden pedir también sin freir para que el cliente las termine en su domicilio» indica el director del catering El Faro, Javier Córdoba.

Las raciones son para una persona y los pedidos se podrán hacer  a través de la web del catering El Faro (verla aquí) o a través de los teléfonos 956540536 o 669020681. El horario de pedidos es de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los pedidos se pueden recoger en el restaurante El Faro de El Puerto entre la una y media de la tarde y las 6 de la tarde. El reparto a domicilio está disponible hasta las diez y media de la noche.

Desde el catering El Faro indican que el principio es un servicio de comida para llevar, para recoger en el restaurante, aunque si los pedidos son mayores de 60 euros se pueden servir también a domicilio, siempre que los pedidos sean en El Puerto de Santa de Santa María.

El catering también señala que se pueden solicitar servicio a domicilio, aunque ya de forma personalizada, de otras comidas o incluso con servicio de cocinero, pero para esto es mejor ponerse en contacto con los teléfonos de el catering.

De esta forma el grupo El Faro al completo tiene ya puesto en marcha un servicio de comidas para recoger y para llevar. Ya los tienen disponibles también en los otros dos establecimientos de el grupo.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome