El servicio lo realizarán en Cádiz, San Fernando y Puerto Real. Podrá solicitarse para un mínimo de dos personas y estará en vigor desde el principios de noviembre y hasta que termine la festividad de Reyes, incluidos los días festivos

 

El Ventorrillo El Chato de Cádiz, el establecimiento de la familia Córdoba Beltrán, ha sido el primero en ofrecer alternativas para la celebración de las comidas navideñas en este año en el que el Coronavirus va a limitar mucho las celebraciones. Así el establecimiento ha lanzado un menú de Navidad que sirven a domicilio y listo para comer.

El menú está disponible desde «primeros de noviembre y hasta que pasen las celebraciones de Reyes, el día 8 de enero. Esto no quiere decir que no mantengamos también nuestros menús especiales en el restaurante, pero para los que prefieran hacerlo en casa, también queremos darles servicio», señala José Manuel Córdoba, gerente del establecimiento

El pedido habrá que realizarlo, al menos con 24 horas de antelación, y se servirá incluso los dias grandes de la fiesta (24, 25  y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero). En todos los casos el reparto de la comida se realizará de 13 a 17.30 horas.

La firma ofrece un menú único compuesto por 6 aperitivos, un plato principal a elegir entre 4 propuestas y postre. Además lleva una botella de cava. El precio es de 58 euros por persona (iva y transporte incluido).

José Manuel Córdoba señala que «el reparto lo realizaremos por nuestros propios medios, no con plataformas de reparto, en vehículos acondicionados y con los productos presentados en recipientes que se pueden meter en el frigorífico o en el microondas».

El menú incluye especialidades típicas del restaurante como el rollito de salmón relleno de ceviche, el paté de cabracho o la ensaladilla de gambones y platos principales también famosos del local como el pescado de roca al horno o los chipirones rellenos.

Córdoba resalta que «hemos elegido platos que aguanten bien el transporte y que pueden estar incluso guardados en la casa del cliente, en su frigorífico hasta el día siguiente del servicio. Los platos, como mucho, requieren calentarlos un poco antes de comer y van acompañados de instrucciones para hacerlo correctamente».

Los pedidos se pueden realizar en el correo electrónico info@ventorrilloelchato.com y tendrán que ser abonados antes del servicio. También se puede llamar al teléfono del establecimiento 956257116 para aclarar dudas o condiciones especiales. En este sentido Córdoba señala que «está disponible la bodega del restaurante por si quieren elegir otros vinos para el menú».

El menú completo y las condiciones detalladas del servicio se pueden ver aquí:

El establecimiento señala que este servicio es independiente del de comida a domicilio que ofrecen todos los días.

Además el restaurante ofrece la posibilidad de celebrar las comidas navideñas en el establecimento, como es tradicional. Aquí están los menús disponibles.

Como es tradicional, aunque respetando las medidas que se establezcan por la Administración, el restaurante ofrecerá su tradicional cena de Nochevieja. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 956250025. Aquí se puede ver el menú especial para ese día, que incluyo uno especial para niños. Pulsar aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Ventorrillo de El Chato, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome