La firma define el producto como una de las piezas «más codiciadas de la casquería marina». Además, ha creado un nuevo formato en cristal para sus conservas gourmet.

 

Conservera de Tarifa acaba de lanzar una versión premium en aceite de oliva de una de sus conservas estrella: las huevas de caballa. «Aunque para muchos todavía son un gran desconocido, para quienes ya las han probado son, sin duda, una de las mejores partes de este pescado azul y una conserva que nunca falta en sus despensas», explican desde la firma.

Las huevas de pescado se emplean en la cocina internacional en multitud de platos y condimentos, y las de esturión son conocidas en el mundo entero como una joya gastronómica muy codiciada: nada más y nada menos que el caviar. En el sur de España «llevamos siglos trabajando la casquería marina, que hoy ha pasado a tener el sitio de honor que merece en restaurantes consagrados y en la alta cocina. El aprovechamiento de las vísceras de los pescado en Andalucía se retrotrae a la época de los romanos con el garum, la mítica salsa que se elaboraba en Baelo Claudia, en la provincia de Cádiz. Hoy, las huevas de caballa son una de las partes más codiciadas de la casquería marina y son consideradas como auténticas delicias gastronómicas por chefs de todo el mundo».

En Conservera de Tarifa las preparan de acuerdo a la filosofía de la marca: «excelente materia prima, elaboración artesanal y sin químicos ni conservantes». Con esta nueva versión de su clásico, esta vez con cobertura de aceite de oliva, buscan acercar esta delicatessen a todos aquellos consumidores que prefieren el aceite de oliva.

Nuevo formato

Hay más novedades: Conservera de Tarifa acaba de lanzar un nuevo formato en botes de cristal para una de sus gamas de productos más gourmet. Ahora, los filetes de caballa de Andalucía, los troncos de atún, los exquisitos filetes de melva de Andalucía canutera en aceite de oliva «lucen también desde fuera el mejor de sus aspectos».

Con este nuevo formato la marca busca que el consumidor «pueda apreciar desde un primer momento la calidad exquisita del atún, caballa y melva canutera en aceite de oliva que contiene cada bote. Y seguir acercando a los hogares españoles los mejores sabores del sur de Andalucía». 

Estos productos están disponibles en la tienda online de la empresa (aquí). Más información sobre la Conservera de Tarifa aquí.

Cádiz, ¡qué bien te conservas!

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome