Conservera de Tarifa
Establecimiento
Conservera de Tarifa
Horario:
Abren de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana.
Dirección

Calle Arapiles número 13

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2008
Personas relacionadas
Descripción

La Conservera de Tarifa comienza a funcionar en 2008 cuando se unen un total de cuatro fábricas a elaborar su producción en unas mismas dependencias. Así el grupo surge de la fusión de La Tarifeña, Piñero y Díaz, Marina Real y Virgen del Carmen, firmas de un gran prestigio. En octubre de 2014 inauguraron una tienda gourmet en la que venden las conservas de elaboración propia y también productos de la misma línea de calidad y artesanos de otras empresas de la provincia de Cádiz.
Elaboran conservas de melva, tanto canutera como de almadraba, caballa y atún. Las dos primeras cuentan en con el sello del Consejo Regulador de la Melva y la Caballa de Andalucía. Las hacen tanto en aceite de oliva como de girasol. El proceso de elaboración se hace a mano. No se utilizan métodos químicos para la eliminación de la piel ni el limpiado del pescado. La firma tiene fama por el excelente punto de sus conservas, algunas de las cuales se elaboran desde 1910.

También han puesto en marcha una línea de conservas con atún rojo salvaje del Estrecho de Gibraltar. Más información aquí.

Tienen tienda en internet por la que venden en toda España.

Aqui informaciones sobre la conservera anteriores a 2017.

Última actualización: