Un estudio realizado por Cosasdecome revela que la ciudad acoge una docena de sitios junto a la playa que ofrecen muy buena gastronomía. A continuación le sigue la costa situada entre Conil y Vejer. La guía de chiringuitos para comer bien alcanza más de 27.000 visitas en solo una semana

Saber más de Saam Club de Mar de Chipiona

 

Chipiona es la capital de los chiringuitos para comer bien de la provincia de Cádiz según se deduce de un estudio realizado por Cosasdecome para realizar la guía de chiringuitos para comer bien de la provincia de Cádiz.

La guía recoge datos de más de 60 locales de la provincia y 51 de ellos han sido incluidos con la etiqueta «chiringuitos para comer bien» la característica que se destaca en esta publicación especialmente pensada para los que buscan el placer en la mesa, más que en las puestas de sol o las fotos para los «instagranes».

El dato concluyente es que de estos 51 establecimientos, 12 pertenecen al término municipal de Chipiona. En este sentido la playa de Las Tres Piedras, se ha convertido en la zona más seguida para este tipo de locales.

Otra de las zonas punteras en cuanto a la calidad de los chiringuitos es la de la costa situada entre Conil y Vejer que suma, desde Roche y hasta la playa de El Palmar, otros doce establecimientos.

La guía de los chiringuitos para comer bien en la provincia de Cádiz ha tenido más de 27.000 visitas en la primera semana tras su publicación. La ciudad más visitada por los lectores ha sido Cádiz seguida de Chiclana y Chipiona.

En cuanto a establecimientos, el chiringuito «Cactus Jack» de San Fernando ha sido el que ha tenido más demandas de información seguido de Las Dunas de Rota y La Loma de Chiclana.

Pinche aquí para ver la guía de los chiringuitos para comer bien en la provincia de Cádiz

50 chiringuitos para comer muy bien en la provincia de Cádiz

Y aquí también otro estreno de gran interés tapatológico:

La guía de los bares buenos y baratos de la provincia de Cádiz (edición 2022)

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano