Hay tres sabores: Tortilla con bacon y Philadelphia; con Pimientos y cebolla, y Tortilla de patatas con chorizo. Ya se pueden adquirir en Chiclana, Cádiz y San Fernando.

 

Las empanadas son, sin duda, las estrellas de Antonia Butrón, y en el obrador chiclanero saben cuál es el motivo: «Se trata de un tradicional producto que puede ser disfrutado en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier época del año y que cuenta con una amplia variedad de sabores tradicionales e innovadores, que combina propuestas saladas y dulces, suaves o intensas».

El denominador común de las empanadas del obrador chiclanero es su hojaldre, elaborado y amasado con ingredientes naturales, y cocido lentamente en horno de piedra refractaria, resultando un hojaldre dorado y de textura fina y crujiente.

De cara al verano, el establecimiento ha incorporado tres nuevos sabores de empanadas a su carta, con los que ha querido homenajear a uno de los platos más emblemáticos de la cocina española: la tortilla de patatas.

Uno de los nuevos sabores es el de tortilla de patatas con bacon y Philadelphia, «una propuesta suave y de jugosa textura que se deshace en el paladar»; también está el sabor de tortilla de patatas con pimientos y cebolla, «la propuesta vegetariana del verano, elaborada con hortalizas de primera calidad de la provincia de Cádiz que se combinan en una propuesta de mucho color y en una textura de inconfundible sabor»; y por último está la nueva empanada de tortilla de patatas con chorizo, «resultando una combinación ligeramente picante para todos los públicos».

Finalmente y para los paladares más carnívoros, como extra de verano, la empanadería ha elaborado una nueva receta de empanada barbacoa, «más intensa y muy jugosa».

Los nuevos sabores de empanada ya están a la venta, en porciones, en combo de porciones o por tamaño según el deseo del cliente. La Super cuesta 37.45 euros, la Media 19.70, el Cuarto 9.95 y la Porción, 2.10. Con respecto a los combos, el de dos porciones cuesta 3.90 euros y el de ocho porciones cuesta 13.95. Pueden adquirirse en las tiendas de Antonia Butrón: en Cádiz en la Avenida Ana de Viya nº 16, calle Brasil nº 6 y calle Periodista Emilio López nº 4; en San Fernando en la calle Rosario nº 7; y en Chiclana de la Frontera en la calle Jesús Nazareno nº 7.

Además, el establecimiento ha convocado una jornada de degustación para el viernes 8 de julio (más datos aquí).

Más sobre el Obrador Artesanal de Antonia Butrón, aquí. 

 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz