El restaurante celebra el 29 y el 30 de septiembre sus sextas jornadas vascas con un menú especial dedicado a una de las cocinas más aclamadas de España

 

El Faro de El Puerto celebra los próximos días 29 y 30 de septiembre (viernes y sábado) la sexta edición de sus jornadas «El Norte en el Sur», un evento dedicado a la cocina vasca que realizan en colaboración con el restaurante Aratz de San Sebastián (País Vasco).

Durante estos dos días, tanto en almuerzos como en cenas, a la carta habitual del restaurante se unirá una carta especial con platos elaborados por los cocineros Iñaki Larrainzar y Xabi Zabaleta en colaboración con el equipo de El Faro de El Puerto que comanda Fernando Córdoba.

En las jornadas se podrán probar platos como una ensalada de bonito, la conocida tortilla de bacalao, pochas con almejas, txangurro o cocochas con morro de ternera. Las estrellas serán el besugo y las txuletas a la parrilla. En cuanto a los postres habrá queso Idiazabal y otro plato muy popular en San Sebastián como es la pantxineta. Asimismo habrá disponibles una selección de vinos vascos para acompañar la comida. Aquí puede verse el menú completo.

Debido a la popularidad de estas jornadas, lo mejor es reservar. Ya se puede reservar mesa en el teléfono 956870952 o a través de la web de El Faro de El Puerto.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Faro de El Puerto, aquí.

…Y además

Quiere saber como se come en El Faro de El Puerto...aquí un reportaje:

El Faro de El Puerto, 35 años y te sigue llevando al huerto

¿Quiere saberlo todo sobre el besugo, también conocido por aquí como voraz?…aquí todos los detalles:

Voraz, el transexual más famoso de Tarifa

 

 

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome