El establecimiento de Cádiz capital  limita su actividad al servicio a domicilio, que se inspira en algunos de los platos a su antecesor.

 

Tapas 33 era un establecimiento situado en la esquina entre las calles Fernández Ballesteros y Almirante Viedna, muy cerca del Paseo Marítimo de la capital gaditana. Ahora, en este sitio está Tempus Fugit… que es de uno de los socios que crearon el Tapas 33. Y Jesús Palma ha decidido dejarse llevar por la nostalgia a la hora de hacer su carta a domicilio.

Tempus Fugit permanece cerrado: ha decidido que sólo atenderá a domicilio, y ha creado una carta que ha denominado 33byTempus, porque algunos de sus platos son un homenaje a los que se servían en Tapas 33.

Así ocurre, por ejemplo, con los Langostinos mojo verde y aguacate, la Ensalada Tex-Mex o los Pelotazos de queso. Una de las curiosidades de este servicio a domicilio, que se presta a toda la ciudad en horario de almuerzo y cena, es que cuenta con servicio de obrador: distribuyen la telera de pan de 750 gramos que elabora expresamente para ellos el Horno de Santa María de El Puerto con base de masa madre, cúrcuma, curry y pipas de girasol. La carta completa se puede consultar aquí.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome