El establecimiento pasa a ofrecer el servicio de reparto a través de su propia página web. Una de las novedades de la oferta es en un plato coreano, el bibimbap.

 

La Mirilla de Cádiz fue uno de los establecimientos que comenzó a ofrecer el servicio a domicilio durante el confinamiento. Inicialmente la pusieron en marcha a través de una plataforma de reparto, pero ahora han decidido prestar este servicio por sus propios medios.

Ahora, la carta se puede consultar a través de la propia página web del establecimiento. Una carta que, según explica Juan Carlos Sace, se ha modificado con algunas novedades. Por ejemplo, en entrantes se incorporan unas Alcachofas rellenas de roquefort y base de pisto, Nachos con guacamole, salsa cheddar y carne mechada y Anchoas en mantequilla; los arroces se renuevan con los risottos de arroz negro y chipirones y de queso payoo y setas, y otra de las novedades es la incorporación del plato coreano bibimbap, un plato con arroz blanco acompañado pro verduras, tiras de carne y huevo.

Los pedidos llegan a toda la ciudad y se realizan para los almuerzos. Se puede ver la carta completa y hacer los pedidos aquí.

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Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

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