El establecimiento reabre en la calle Novena con una oferta ampliada de vinos, coctelería y pastelería y dará la posibilidad de crear hamburguesas al gusto del cliente.

 

San Wich está abierto desde el domingo 27 de diciembre en su nueva ubicación, la calle Novena de Cádiz capital. El establecimiento especializado en comida chilena y hamburguesas culmina así su traslado desde la calle Nueva a un local más amplio, con el triple de tamaño y aforo. Este mayor espacio le permite ofrecer servicio de cafetería, pastelería artesana, coctelería, vinoteca, cervezas internacionales y restauración.

La apertura, según explica Javier Álvarez, viene con algunas novedades. Para empezar, existe la posibilidad de crear una hamburguesa a la carta. El cliente puede elegir el tipo de pan que prefiere, y también el tipo de carne o burger vegana, la salsa base y el resto de ingredientes.

El establecimiento ofrecerá pastelería artesana chilena: tienen manjar (un dulce de leche), las tartas de panqueque (tortitas) y alfajores chilenos.

Además, reabren con una oferta mayor de vinos chilenos, incorporando entre otras variedades Carmenere, Cabernet Sauvingnon, Chardonay y Sauvignon Blanc que podrán probarse en las catas y maridajes que se organizarán.

A la coctelería han querido prestarle también especial atención, y ahora cuentan con una zona exclusiva para ella y los servicios de un coctelero profesional.

Lo que no cambia, aseguran, es la selección de productos de cercanía: ternera retinta certificada, verduras de Conil y Sanlúcar, pan y aceite de la Sierra y atún barbateño.

San Wich abre en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde y de ocho a diez y media mientras duren las actuales restricciones, y descansará únicamente el 1 de enero estas Navidades (abren en Reyes)

No habrá inauguración como tal debido a la actual situación, pero sí habrá un detalle para los clientes que visiten el establecimiento por primera vez: un coctel de bienvenida y otro de despedida. Además, visitarán el local y recibirán las explicaciones sobre su historia, funcionamiento y novedades.

El establecimiento de Javier Álvarez y Daniela Meléndez inició su andadura en 2016 en el barrio de La Laguna. Posteriormente se mudó a la calle Nueva, y ahora se trasladan a un local muy céntrico, que mira tanto a la calle Novena -por donde tiene su entrada- como a José del Toro.

Teléfono y más información sobre este establecimiento, aquí. 

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano