San Wich
Establecimiento
San Wich
Horario:
Desde primera hora de la mañana y hasta la noche
Dirección

Calle Novena, 1 y calle Nueva, 7

 Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

Tras años funcionando en el gaditano barrio de La Laguna, el establecimiento especializado en cocina chilena San Wich se trasladó al centro de la ciudad, donde Daniela Meléndez y Javier Alvarez continúa su oferta de sandwiches, perritos calientes, hamburguesas..

En cuanto a lo gastronómico, continúan en la línea que ya les dio a conocer en el barrio de Extramuros, de cocina informal chilena, aunque a los perritos y hamburguesas también se pueden probar platos como el ceviche o el reconfortante Pastel de Choclo, carne de ternera y pollo recubierta por un pastel de maíz. Tienen platos para veganos.

Además, tienen vinos y cervezas chilenas, y también sirven cócteles: entre ellos, claro está, el pisco sour.

Se mudaron a un local más amplio de la calle Novena, donde están funcionando desde el 24 de diciembre de 2020. Y, en julio de 2021 reabrieron el primer local que habían ocupado en el casco antiguo, en la calle Nueva, La Terraza de San Wich, que funciona como coctelería aunque planean ofrecer tapas chilenas más adelante, cuando terminen la carta. Ofrecen cervezas, vinos, copas, marcas premium y coctelería y también dos piscos de su propia creación, incluyendo uno llamado Socavón y dedicado a la existencia de una montaña de arena de una obra justo a la entrada del local durante los primeros días de apertura.

En La Terraza de San Wich se tomaron con humor la existencia de una montaña de arena, procedente de una obra, los primeros días de apertura.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Última actualización: