La Rosa de Oro de Jerez elabora su «especial» de este año con este original producto que combinan con una crema de yogur y frambuesas

 

La pastelería La Rosa de Oro de Jerez elabora cada año un roscón de Reyes especial. En esta ocasión el maestro pastelero Daniel Jiménez ha optado por un tipo de chocolate que está de moda y que se conoce con el nombre de «ruby». Se trata de un tipo de chocolate creado por la famosa chocolatera Barry y su principal particularidad es que es de color rosa, algo que consiguen no mediante aditivos, sino a partir de la mezcla de distintos tipos de cacao.

Jiménez cubre con una crema realizada con este chocolate la superficie del roscón mientras que para el interior también ha diseñado un relleno especial a base de crema de yogur y frambuesas. El roscón sale a 32 euros y hay que encargarlo previamente en la pastelería.

Además la firma, famosa por sus roscones, elabora este año otros nueve tipos que van desde el que no lleva nada hasta los rellenos con nata, crema o cabello de angel.

Daniel Jiménez con su nuevo roscón. Foto: Cedida por el establecimiento

Horarios, localización, teléfonos de pedidos y más datos de la Rosa de Oro, aquí.

Aquí los mejores roscones de reyes de la provincia de Cádiz

Aquí las mejores pastelerías de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome