Seleccionamos versiones que van desde los clásicos con cabello de ángel hasta las versiones más innovadoras, como el hecho con hojaldre en vez de masa de bizcocho.

 

El Roscón de Reyes es un regalo más del día de Reyes… si está bueno, claro. Queremos orientarte para que disfrutes al máximo de estos primeros días de 2022 y te proponemos 20 opciones que van desde los clásicos, sin rellenar o con cabello de ángel, hasta las versiones más innovadoras. Pulsando en cada nombre de pastelería obtendrás más datos sobre su roscón, los tamaños que tienen, los precios y más detalles de lo más interesantes. Evidentemente es una selección de roscos artesanales, de los que se hacen a base de tiempo, saber y buenos ingredientes. En este sentido recordamos el comunicado hecho público el pasado año por Pasteler@s Cádiz apoyando el roscón artesanal (leerlo aquí).

Esta es una selección realizada por Cosasdecome. Como siempre te pedimos que participes y nos digas también cual es tu roscón preferido en la provincia. Lo puedes hacer abajo en la sección de comentarios.

…y si prefieres hacerlo en casa…

Aquí tienes la versión del pastelero Manu Jara, uno de los más reconocidos en Andalucía.

Aquí puedes ver también una selección de Roscones de Reyes en la provincia de Sevilla.

Otras guías de interés tapatológico de Cosasdecome:

¿Cuales son para tí los mejores roscones de Reyes de la provincia? dínoslo aquí abajo, en la sección de comentarios

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano